martes, 18 de noviembre de 2008

TOUR EN EL CENTRO Y CERCADO DE LIMA

Lo prometido es deuda. No piensen que este PAJERAZO iba a dejar de visitar el centro y cercado de lima, para nada. Gracias a su pequeña votación, hoy les traigo los huequitos de donde se ubican las santas de los felices parroquianos. Lunes 17 de Noviembre del 2008, 10:32 am. La primera parada fue la Plaza Dos De Mayo. ¿Ahí hay santas? No psss!!! Sino que tengo que bajar ahí para que no me boten por Plaza Bolognesi, Castañeda de mierda!!!! Caminando por las primeras cuadras de Alfonso Ugarte logro divisar a dos callejeras en Zepita pero para verlas de cerca tenia que regresar a Dos De Mayo para poder cruzar la avenida. Y yo cuando avanzo no retrocedo jejeje. Así que seguí mi camino para poder ingresar a La Rica Miel y para asombro me pasé de frente sin darme cuenta. Caballero nomas tener que regresar y ¡Oh, sorpresa!: Clausurado. Bueno, no es la primera vez que lo clausuran sino que me llama la atención que es la primera vez que lo veo tapiado. Sí, con ladrillos y todo eso. Me hizo recordar al SanJo, chesss!!! Y eso que me fui predispuesto a pagar mi lukita para chekear a las santitas de ese local.

FOTO LA RICA MIEL

Hace un mes aprox. Vi el anuncio en el trome de un par de rukitas que me dieron la dirección por la 7 de Alf. Ugarte. Esto queda al costado del hospital que está al frente del Loayza. En ese tiempo me dieron la dirección exacta y el número de la habitación. Ni siquiera me dieron el nombre del telo. Caminando y observando por esa cuadra solo vi un telo pero curiosamente no tenia número. Chess!!! ¿Y ahora? Chekeando la numeración de las casas era la que coincidía con el dato de las rukitas y además era el único telo en esa cuadra y al costado de ese hospital. Así que me arriesgue, entre y pregunte. Toco la ventana (luna negra que no veía nada adentro) y abre la rejita un pata: PAJERAZO: Ala choche!! Pata: Sí… PAJERAZO: El 107 esta libre?... Pata: Mueve la cabeza diciendo que NO… PAJERAZO: Y el 108??? Pata: NO hay nadie, no hay nada…(con cara de asustado y/o de asombro) Tmr, no puede ser!!! Habra habido batida hoy dia o un día anterior?? Cheeess!!! Y eso que fui con mi ropita “presentable”, bien bañadito, cortadito y peinado el pelo. No creo que me haya equivocado de telo. Todo concuerda.



Chekeo la hora: 11:10 am. Y enrumbé hacia la cuadra 13 de Alf. Ugarte. Dando idas y vueltas como inspeccionando el lugar decido entrar al local llamado Andrea´s que por cierto pone su anuncio en el trome con el mismo nombre y de dirección 1320 Dpto 303. Subo las benditas escaleras y veo en la pared “Andrea 303” con una flecha apuntando hacia mi derecha. Estando a punto de seguir esa dirección veo que una tía me llama detrás de una puerta de fierro y le pregunto si aquí es. La tía me dice que sí y que es un sol la entrada. Chess!!! China pe´ tía… No, es un sol para que entres, converses y averigues…Tengo china nomas pss!!...No, es un sol… Tía de mierda, no quiso rebajar la entrada así que mejor me quite jejeje. Saco el directorio y enrumbo hacia el local que se promociona en el trome como “Hola… 1346 of 202” Éste está a unos metros de Andrea´s. Vuelvo a subir unas benditas escaleras cuando de repente todo se pone oscuro. Ta weon, se me bajo toda la arrechura. Me paro cautelosamente y trato de ver si es que es ahí la dirección y a las justas veo el número de oficina: 202. Tmr, todo oscuro y yo con miedo decido tocar el timbre de ese portón de fierro y a los segundos un pata sale del cuarto de a lado y me hace la seña de que me acerque. Hala tío. Aquí es??...”Sí, una luka…” Tmr, otra vez la misma wada dije entre mi. China pe tío. El tío la piensa y se pone a la defensa y le vuelvo a decir que tengo china nomas. Ya el tío al parecer con miedo de que “otros” lo vean, atraca y me hace pasar pagándole china. Para ver ahora cobran, chess!! Paso, y el tío me dice que a la derecha. Así que obediente giro a la derecha y veo una “sala” con bancas donde veo solo a 4 rukas. Me acerco a la más cerca que estaba hacia mi que por cierto estaba simpática y de buen cuerpo. Le pregunto la tarifa y me dice que 35 SOLES!!! Casi le digo: Tas cagada flaca, cómo xuxa vas a cobrar 35 lukas!!! Pero me contuve y la flaca solo mueve su cabeza reafirmando el precio. Y en eso me mato de la risa solo jajaja ya que solo vine con 20 lukas para mi atención, mi condon, y mis dos lukas de pasaje ida y vuelta, ah y 20 céntimos para el chiklecito. Ni loco iba a pagar 35 lukas y así tuviera. Por el tipo de local, por la ubicación, y por la oferta: NO. Estaba una media tia cholita a su costado que a las justas le pagaba 20 lukas y con rebaja. Giro y veo a una chata tetonaza, cuadrada, de pelo pintado, con una cara de pendejaza, de comelona, pero seria. A su costado, otra tetona que al parecer la he visto por colmena en las noches pero no pude distinguirla bien. Tmr, mejor me fui al ñoba y pa colmo no tiene agua. Ptm!! Y así cobran 35 lukas jejeje. Regreso y cheko que estaba una flakita de pelo negro tipo cleopatra, se veía bien la flaca pero con una cara peor que madrastra; mas seria la ruka ésta. Viendo todo este triste espectáculo mejor decidí retirarme.



Saco otra vez el directorio y en esa misma recta anunciaba una tía en el trome con el anuncio de “Sra. Gordita”. Ustedes saben que me gustan las maduritas y también las llenitas y justo en esta tía encontré los dos en uno solo jejjee. Subo las escaleras del telo que no recuerdo el nombre pero sí la dirección que si gustan les paso la numeración por privado jejeje saooo!!! Y a medio subir una puerta de fierro que me impide el pase. Toco el timbre y sale un viejito desde el segundo piso. Le pregunto si esta Vicky( asi me dijo que se llama la Sra. Gordita) y pregunta a otra persona y le responden que NO, pero el tío me dijo que de repente más tarde llega. Es que los lunes y viernes nomas chambea la tia. Ya cansado de tanto caminar en idas y vueltas, subidas y bajadas de escaleras me dirijo hacia la plaza Bolognesi para tomar mi carrito que me lleve a mi casita. Pero vuelvo a sacar el directorio y veo el nombre de Aymar. Ches!!! Pero esa flakita se encontraba ahora por Iquique que esta cerca a la plaza bolo. Así que con mi última esperanza de que al menos pueda cachar con mis 20 lukitas me dirijo hacia Iquique. Llego al telo “Acuario, Acuarius, Acuarium…” no recuerdo bien. Llego, toco el mostrador y al costado una tía me dice “Sí…?” Está Aymar, le preguntó. Y la tia de buena manera me dice que hoy no viene. Tmr!!! Que pendejada, justo cuando hoy descanso ninguna puta se encuentra disponible y las únicas que están libres me quieren cobrar 35 lukas cuando yo solo dispongo de 20 lukas.



“Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido...” Jjejjee Quería cachar a como de lugar en ese momento!!! Vuelvo a sacar el bendito directorio para haber quien se encontraba cerca y sale a la luz el nombre de Yanina. Ella se encontraba en el cruce de Paseo Colon y Chota, ahí cerquita nomas de Plaza Bolo. Y enrumbo hacia allá. Llego a la dirección de Chota que me dio Yanina y …(silbidito cuando miras a una flaca rica) El telo era bien chévere. Al parecer fue una casona pero ahora lo han convertido en telo. Me gusto bastante la entrada, su sillón de esperar, su salita, una especie de condor disecado en la pared, su mostrador, su timbrecito para llamar al botones, etc. Yo entre mi dije: Esta pendeja seguro me dio una dirección equivocada… Toco el timbrecito y sale un jovencito y le pregunto por Yanina y tímidamente me dice que en el 05. Y para allá me moví. Llego al cuarto y la santita estaba conversando en su cell con un cliente. PAJERAZO: toc, toc,toc…Se puede?? Yanina: (Me hace la seña para pasar y mejor espero un ratito para que acabe su conversa) P: Hola.. Ella se para y nos saludamos con un besito y nos sentamos en la cama. Y: Hola, qué tal!! P: Por que tan oscuro tu cuarto? Y: Es que se ha ido la luz… P: Aya!! Y cual es la tarifa? Y: Son 25 soles, bebe ( o nene?? No recuerdo) P: 25 soles??? Y: Sí, en mi anuncio esta así… P: Tu me dijiste 20 soles… Y: No!! Yo no engaño, mi anuncio dice 25 soles, ni más ni menos. Poses, chupaditas, …y todo el libreto conocido. P: mmmm y el trato? Y: Pues, trato de pareja, con poses, chupaditas…. Y devuelta todo el libreto. /* Me estaba arrechando su voz media ronquita y suavecita, y esas tetazas que se les salía */ P: Pucha flaquita, vengo caminando toda la Alf. Ugarte… Una rebajita pues… Y: No, bebe. Esa es mi tarifa, además acá me cobran mucho por el cuarto… P: Es que por teléfono pensé que 20 soles… Y: No, ya te dije… P: He traído 20 soles y aparte mi pasaje pues… Y: Ya, 21 soles que sea… //Ptm, solo tenia 20 lukas!!!// P: OK, ¿y por atrás? Y: Si no tienes para los 25 soles…. P: jajajaj!!!(Me cagaste flaca jajaja) P: Ya regreso entonces. Y: No te preocupes… P: ¿Hasta que hora vas a estar? Y: Soy independiente, no trabajo para agencias ni tengo horarios. De repente este aquí, tal vez en otro lado. P: aya!! Y tienes algún número para ubicarte. Y: Sí, el del anuncio…(jejje, pendeja!!) P: Bueno, entonces ya regreso… Y: OK.




Y esto fue mi recorrido por una parte de Lima Cercado, tuve que regresarme a mi casita para reponer fuerzas almorzando y descansar de toda la puta caminata que latee. Todo por un puto sol es que no he podido cachar jejje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bien jugado pajerazo. Yo tambien hacia antes mis tours, pero ahora prefiro el "bote", donde hay puras tias , pero la atencion es buena

Anónimo dijo...

Amigo pajero.. visitandote en tu sitio.. pa la proxima no seas tam misio y al menos llevate unas 35 lukitas..

con veite soles no reclemes tanta calidad..

jeje tu blog es un mate de risa.

que la paja nos acompañe...

Anónimo dijo...

Gracias mis estimados "anonimo" y "mujeres del peru". Oe mujeres del peru, cambiate el nick para comentar ps!! jjejje.
Del botecito, pues es un sitio para un buen relax si te gustan las señoritas entradas en edad jajaja.

Y con respecto a las 35 lukas jjajaajja tio, no hay que acostumbrarlas a que cobren de 35 soles para arriba por atención. NO señor!!! Ya me acostumbre a la base de 20 lukas, y como máximo sus 30 lukas por media hora. Nuestra economia no es tan bonita como lo pinta caballo loco.
Y con 20 lukas, ni creas tio, he encontrado buen material. Sino, visita el troca y el botecito que a veces caen jovencitas en algo.

Y que la paja nos acompañe, jajaja!! Que buen lema, te lo voy a robar...

Anónimo dijo...

esta es nelly de Lince
"http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=172961/nellyta.flv"

Anónimo dijo...

oe pajerazo me parece algo muy chido lo que has echo un que no creas hasta el dia de hoy no me tiro una puta solo a mi mujer pero como ta preñada no deja hacer nada lanzate la muy condenada tiene 5 meses y con el pretexto de que no lo siente igual jode a ver pasate una buena que tu te ayas tirado ps a ver que tal polvo se mete y en cuanto al precio algo baratio por que como tu dices " este caballo loco no deja ni pa el pan " saludos y sigue haciendo blogs asi de pendejos suerte

cesar dijo...

vos sos un pajero de miarda

Anónimo dijo...

oe causa justo ayer fui al telo ese y hoy me meto a esta pagina por casuela pm bien tio yo tambien hago esa vaina de los tours donde paran las putas jajaja oe te mando mi mail pa intercambiar datos y anecdotas de los puterios de lima erectus1984@hot bien jugado choche tu pagina yaaa suerte y nos vemos compay

Hrd dijo...

jajaja muy buen tour pero a ver si la proxima vez llega a pasar lo bueno y no terminar en el pajaso, si quieres te presto LUKA jeje

muy buen trabajo ojala saques mas asi pero en otras zonas para ir conociendo los huecos