sábado, 17 de enero de 2009

Regresando a las raices

Ante el arrollador video del amigo EL Chalán pues no podía quedarme atrás y decidí regresar a mis raíces. Y una de ellas son los chonguitos por mi barrio. Mi barrio se encuentra por ahí escondido cerca a la Avenida Perú, del populoso distrito de S.M.P.

Ya tenia todo preparado en la tarde. Mi intención fue hacer un tour puteril por todos los chonguitos de la Av. Perú y alrededores pero me quede jato jejeje. Siendo las 7:30 pm decido hacer incursión a un nuevo chonguito que me llamó la atención. Yo le calculo que tiene su mes de vida ahi.

Anuncia en el trome con dirección y todo: Av. Perú 2167 y el teléfono es 989542942. Ahora me cae la tomberia jejeje. Ojala que dure carajo!! Porque al frente nomás hubo otro pero más caleta y me flecho una cuerpona como me gusta. Regrese al mes y ya habían desaparecido las dos chicas que atendían de las cuales solo conocí a la cuerpona que me flechó. EL problema es que ahi cerquita esta la comisaria de Barboncito y al parecer los vecinos se enteran y zass!!

Para asegurarme le di una llamadita y todo conforme. Al llegar puedes ver el típico papel blanco, que identifica a un chonguito. Toco el timbre y por el segundo piso sale una flaca preguntando por quién buscas. Solo atine a decir: ¿Esta Abril? Uno de los nombres que me dijeron si es que en caso te palteas al decir: Vengo a cachar!!

Amablemente me recibe una chatita coqueta y de buena actitud. Previo pago de una lukita de entrada, pero como siempre regateo pues aceptó una chinita nomas. Y si no quieres pagar, te consigues el volante y no pagas entrada. Me gusto su actitud, no les miento. Así me gustan las putas: Con buena actitud para con el cliente. Al diablo el cuerpo!!

El chonguito es en el segundo piso, no sé como xuxa habrán subido las camas porque para subir es mas angosto que chucha de virgen. Es un mini adaptado para chonguito, pero qué tal adaptación!!
Lo primero que ves al ingresar son cabinas de locutorios. Si!! Cabinas de locutorios!! Adentro su camita. Son 3 cuartos(cabinas). Hacia la derecha hay un cuarto más, pero este sí es cuarto y al frente de ahi esta el baño. Hacia la izquierda(inicio) está la “sala”, una tv, una cama, y percheros. Una sala amplia. Yo pensé que ahí no se mataba, pero sí también se mata. ¿Y como se? Porque ahí mate con la chata pss.!!

Solo encontre 03 flacas incluida la chata y el caficho pero que no parece caficho: Una chata con más cabeza que cuerpo, otra flaca mas o menos, y la chata coqueta. Las dos flacas al parecer ya tenian sus caseritos porque los patas entraban sin preguntar, chess!!. Así que no me quedaba otra que escoger a la chata. Y aca tambien vino otra regateada ya que la sesión está 25 lukas!! No pssss, por mi barrio y a ese precio no lo puedo permitir. A las finales quedamos en 20 lukas, con mi condorito de la posta medica.


Aqui la chata esperando, que termine de ponerme el calzoncillo

Entramos a la “sala” y ahi mismo nomas en seco me cobro. Bueno, total! Estaba en un chonguito y eso es normal. AL menos la chata seguia mostrando buena actitud. Pague y ahí mismo nomas sin perder tiempo, la empecé a paletear por el cuello, su espaldita, agarrando su conchita a la vez. La chata no se controla y parece que se excita. Me calatee al toque nomás y empecé a sacarle su shorsito pero la bien pendeja no quería sacarse el top porque según ella ahí viene pero con el pago completo. Eso me pasa por regatero jejeje. Ya con media hasta la chata me puso el condorito y le dio su limpiada a la cabeza con papel higiénico. Una chupada a medias nomas con tal que se levante el pájaro bravo y listo. UN poquito de love lub a su conchita y arremeter con todo. Como es chatita, la levante en peso y se la empuje misma ametralladora de rambo. La chata sitio la pegada que me empezó a abrazar mas fuerte y pidio chepa. Cambiamos de pose a una cabalgata, cuando otra vez me pide que cambiemos a perrito y justo llaman: “Cuarto...” Tmr me empinchó, tan bien que estaba dándole a la chata. Ya ahi nomas en plena cabalgata, le di como una rafaga y acabe.
Su limpiada con ph y listo.


Aquí, la chata limpiando los pedazos de papel higienico

Le dije para llevarla “afuera”(telo) pero no accedió. Según ella, sus “jefes” se enojarían.

Lo que me gusto del chongo es que es tranquilazo. Desde las putas que vi, hasta el mismo caficho que es un pata que pasa desapercibido. Nadie me jodio que estaba sapeando, tambien con la cara que me manejo jejeje. Las 3 putas que vi ahi(porque siempre rotan) no eran esas tias chongueras o putas resabidas, tienen su maña que recien estan aprendiendo pero al menos puedes cachar "bien" si es que eres caserito. Y eso lo comprobe ya que estaba sapeando por más de 1/2 hora y los patas entraban defrente nomas y las putas los conocian a ellos.

BUeno, eso es todo.

1 comentario:

Carlin dijo...

buena pajerazoo...sigue asi pero ya creo mucho bagre te caera mal al estomagooooooooooooo!!!...jajaja y saluda alos calichines ernes y touji