martes, 2 de diciembre de 2008

la tia carolina que cumplio mi sueño Parte II

Antes de seguir con esta segunda parte, les relato fisicamente como es la tia.
Piensen en magaly medina, aumentenle unos 10 años y el pelo de de la chimoltrufia. De cuerpo, es chatita rellenitas con buenas caderas y culona. Es una señora de unos cuarentaitantos.

Bien, despues de la conversa y acuerdo de los 15 soles para el faenon me fui muy apresuroso a mi casita a sacar las 15 lukas, 10 lukas para el telo, y un par de condones por siacaso. Antes que nada tambien me habia asegurado de cargar mi camara para una foto aunque sea. Ya teniendo todo listo, empiezo a latear de nuevo todo habich hasta llegar a la primera cuadra. Me instalo bien en un tio que estaba vendiendo su emoliente y asi que caballero nomas pedir un vaso de limonada y chekeando si estaba la tia. Primera observacion y no divisaba a la tia. Ya habia acabado mi emoliente y no aparecia la mature. Yo esperando y me doy cuenta que tambien estaba esperando un tio. Se le notaba a leguas al tio su preocupacion y/o desesperacion. Era entendible, yo tambien estaba asi al ver a una puta mujer en habich en plena calle.

Una espera de 15 minutos aprox. que se convirtio en toda una espera de vida. Hasta que por fin la veo salir del telo que esta al costado de la nueva botica inkafarma. Ah, ya para eso el tio del que les estaba hablando se habia ido de tanto idas y venidas. Así que sin moros en la costa y sin transformes alrededor gracias a los tombos(primera vez que me ayudan) es que me decido a acercarme por segunda vez.

P: Ya, ¿estas libre, o ya te vas?
C: Ah, hola...Ya pues, vamos.
P: Quedamos en 15. ¿OK?
C: Sí, esta bien pero tu pagas el telo y condón 2 soles.
P: Claro, pero yo he traido mis condones...
C: Ya, no hay problema...Vamos.
P: Pero mejor vamos al telo que esta aca a la vuelta.
C: No, ahi no...
P: ¿Que paso? ¿Te negaron?
C: Lo que pasa es que no conozco...Aca nomas(telo costado de inkafarma).
P: Esta bien. Vamos.

Listo el trato, procedemos a subir al telo. Pago mis 10 lukitas por la habitacion y me dan solo un rollo nuevo de papel higienico de color blanco. ¿Y la llave? Le hago el gesto a la tia. Vamos nomas, me dice. Subiendo las escalera le pregunto por las llaves me dice que el cuarto es así, simple...¿Simple? ¿Y en que piso? Al cuarto piso me responde. ¡Ches! Otra lateada más, ya estaba cansado de tanta lateada y encima subir 4 pisos. Ya casi aflojando llegamos por fin al cuarto piso. ¡No habia nada! Todo era descampado, era una azotea donde solo colgaban la ropa. Nos acercamos a un lavandero amplio y ella saca su cartera queriendo cobrar por el condon. Así que me adelante y le dije que aca tengo los mios.

C: Ya, pagame adelantado.
P: ¿Que? Pero si todavia no entramos al cuarto. ¿Lo vamos hacer aca?
C: jajaja ¡No! Que ocurrencia jajaja
P: ¿Entonces, donde? (No veia ni un cuarto en ese momento)
C: Lo que pasa es que no hay luz en el cuarto.
P: ¿Como que no hay luz?
C: Verdad, no hay luz. Así me dan a mi...

Ya cancelado de una vez los 15 soles es ahi cuando me señala el dichoso cuarto. ¿Pero esto parece la puerta de un baño? Le dije. Entremos nomas, me respondio.
Entramos y efectivamente no habia luz. Todo era completamente oscuro. ¿Y como vamos hacerlo?...Ahi mismo abrio las ventanas que dan hacia el extremo de la tupac y gracias a la poca luz de las estrellas es que pude ver el puto cuarto. Es un cuarto de carcelero. A las justas entra una camita de 1 plaza, y una mesa. Menos mal que habia unos percheros para la ropa. De lo poco que pude ver del caurto es que estaba completamente sucio. Papel higienico y condones tirados por el suelo. El piso con agua. ¡Si será agua! Y en ese momento me di cuenta que ahi es el cuarto donde vienen a matar los cabros.¡Puta mare! Ya habia pagado todo, asi que caballero nomas a cachar.

Ella me pidio mi condon y se lo di. En el mismo acto al toque nomás se saco el pantalon y quizo abrir el condón. Hey,espera le dije. Deja sacarme el pantalon y que se me pare. Ya pero rapido... Solo me llegue a sacar el pantalon y quize que haya al menos un preambulo de pikitos o besos por el cuello, las tetas, etc. Y nada. No se llego a sacar su blusa que llevaba puesta. Y por los besos tampoco accedio ya que segun ella tenia hijitas y todo el royo ese.
Ya bueno le dije, al menos dejame que se me pare. Es ahi que me da la espalda y me deja apreciar tremendo culo que se maneja la tia. La puse en perrito ahi parados los dos. ¡Y empiezo a acariciar su chuchaza, porque era una chuchaza! Toca, toca, tengo concha y no pene como los cabros de afuera... Jajja me recontra mate de risa en ese momento. Le doy una inspeccionada y no tenia malos olores esa papaya a pesar que ya se habia atendido con un anterior. Unas buenas sobadas y mordizqueos de ese culazo es cuando se para al toque nomas. Tia pendeja se dio cuenta y me puso el condon al toque. Ya esta, dale... La lleve al filo de la cama y la empeze a dar suavecito nomas. Aumente un poco la velocidad y empeze a agarrar su tetas con su blusa encima. Me estaba calentando y quise echarme sobre su encima para besarla por el cuello y pecho y no acepto. No, no flaco. Concentrate... Cambie de pose a misionero y ahi se le doy con alma a la tia pendeja, que empezo a dar unos gemiditos...Ya, apaurate. Perrito... Despues, despues, estoy concentrandome (jajaja) No aguanto más la tia y se puso en perrito al filo de la cama. Asi que paradito ahi nomas antes de empujarsela le dije que si podia darle por atras y me dijo: "Pagas 15 soles y todavia quieres por atrás. Concentrate flaco y acaba..." Ya, esta bien. Y ¡zas! se la sampe en perrito. Aqui la tia empezo a fingir y dar unos gemidos de arrecha. Unos 4 minutos dandole en esa pose que se me ocurrio meterle el dedito por el anillo y me lo saco al toque "Ya flaco de una vez acaba, por ahi no. Si pagaras más quizas..." Ya no aguantando más, salio la leche condensada con furia.

Fueron unos 15 minutos aprox. de un cache que quise darme un gusto de levantar a una puta callejera de habich. Como lo habia soñado. Bueno, no tanto soñado así.

En conversa que tuve con la tia me dijo que ella chambeaba por el centro de Lima. Puede ser, a pesar que siempre me doy mi vuelta por ahi nunca la habia visto. Le comente que trajera unas amigas. Si le va bien por aca y si es que no la botan los transformes traeria una amiga más.

No hay comentarios: