miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sissy del botecito

¡Vaya!, recién me doy un tiempecito a relatarle mi segunda experiencia en el bote de hace dos domingos.

Despues de darme mi gusto con Yanet, decidi descansar una horita como quien voy recorriendo los dos corredores haber que de nuevo había. Y ya tenia listo a 3 nenas jóvenes para probar: Una flakita rica en cuerpo pero con una cara de pendejaza, ubicada en el 13 del ñobita. La siguiente era katty del 58 del ñobita, rica la flaka salvo por su narizita. Y finalmente sissy del 60 del ñobita también.

Sentado en la banca del corredor del baño, espere a descansar un buen rato después de las idas y vueltas caminando por los corredores. Es uno de esos momentos que veo en el cuarto 60(ñobita) a una cholita como me gusta: Cuerponcita, caderona, cara malcriadita, media timida y a la vez coqueta…Carajo!! Estabamos casi frente a frente y nos comíamos con la mirada. No miento, nuestras miradas eran tan lascivas que estábamos cachando solo con el pensamiento. Bien, ya de tantas miradas arrechas, Sissy se oculto detrás de la puerta y por momentos salía su mirada hacia mi. Yo pensaba, que tal vez se haya confundido con algún amigo suyo y se estaba escondiendo. Entonces mejor decidi esperar dos atenciones de ella, haber como se comportaba con el tiempo. Y mejor no era para esperar: Más de media hora por atención!! Más de 1 hora tuve que esperar para poder acercarme y entrar.

Ya calculando bien el tiempo, y justo al escuchar el sonido del cerrojo y ver al pata que salía de su cuarto, y al estilo flash, ¡zas! Entre sin consultar, y más rápido que el corre caminos. Ya adentro, Sissy se mato de la risa.

S: jajaja ¿Qué pasó?
P: Nada, es que quise entrar rápido…
****Ahí mismo me abraza y se me acerca****
P: Sabes, te estuve mirando y mirando…
S: Ah, sí…yo también…¿y te vas a atender?
P: Claro, si ya estoy adentro es porque voy a atenderme. ¿Es que acaso alguno, entro, cerro la puerta y se fue?
S: Sí, por eso la pregunta…
P:¿Y que ofreces que algunos se van…?
S: Lo mismo que todas: Trato de pareja, no apuro, al gusto del cliente…¿Lo tomas o lo dejas?
P: Ah, con esas todavía…
S: Jjajjaja
****Se pone más cariñosita y se empieza a sobar por todas mis bolas****
P: ¿Y los precios?
S: No hay problema…me pagas al final…
P: Ajá…Entonces me quedo.
S: Jjajaja
P: ¿Y por atrás también igual?
S: No, por atrás son 20 soles…
P: Uyyuyuyuy de razón que se va la gente jejeje
S: Jjajaja





Y después de esa pequeñísima conversa es que procedimos al faenón.
Ahí paraditos nomas en la puerta es que nos empezamos a tocar encima de nuestra ropa como dos amantes. Los besos y chapes iban y venían. El calor aumentaba más y más. Los latidos de nuestros corazones, lo sentíamos a mil. Mis manos aun temblorosas recorrían su gran cadera, y ella con sus manos empezaba a amasar mis bolas y pájaro bravo más fierro que steel.

Suavecito y con ritmo de la musiquita que entraba por las rendejias de la puerta, nos empezamos a calatear. Y seguimos con los besos y chapes, los chape eran demasiado intensos que al parecer se mojo su papita. ¿O de repente era porque recién se había lavado del cliente anterior? Ya las manos no me temblaban pero ya no podía recorrer por su cuerpo desnudo y ancho. ¿Qué paso? ¡El maldito sudor! Es inevitable no sudar en esos pequeños cuartos de matanza. Al final, el sudor de nosotros mismo jugo un rol importante.

Ya calatitos los dos, y echados en la cama. Empeze a recorrer de nuevo sus partes todas. Pero esta vez con la lenguita que hasta le hize cosquillas y empezó a sonreír complicemente. (Pa la otra no te rias ps flaca). Y antes de que nos gane la arrechura, ella misma me coloco el condon en un descuido mio. Me quede sorprendido. Ya listo el casco, procedi a incrustarse ahí mismo echadito en posición misionero. ¡Carajo! Esa conchita, era una tremenda conchaza. Entraba como si nada mi pajarito. NO existía presión de nada. Pobre mi pajarito. Al ver mi realidad, me entro el demonio y se apodero de mi. Pedi hacerlo todo parado. Ya parados, le levante una pierna hasta casi al hombro y empeze a bombearla. ¡Duro y parejo carajo!. Le baje la pierna y la coloque en 90 grados y es ahí cuando ¡fua! Se la empuje por el chico. ¡Carajo! Hasta ese chico estaba grandazo. Recontra super dilatadazo, abiertazo. ¡Qué tal chico que le había crecido! A penas pude sentir un poco de presión, pero aquí si le di hasta el fondo que hasta que creo sentí un huesito jejee. Me apoye con mis pies en la cama y mis manos contra la pared y se la clave a profundidad. “Oye, estás loco. ¿Qué eres? ¿acrobata? Jajaja” No creía en nadie en ese momento, y me comporte como una maquina cachadora, sí, eso mismo: una maquina cachadora. Realmente no paraba para nada. Empeze a sudar tanto, ella también que decidimos cambiar de pose y darle sentadito nomas yo al filo de la cama. Empezó a cabalgar full anal mientras yo descansaba un poco cuando en eso otra vez el demonio se apodero de mi y la cargue en peso y las idas y vueltas de la penetrada eran sin parar. Ella siguió el juego y también se movía, mientras yo quietecito agarrándola para que no se caiga. “Te saliste con la tuya…” Me dijo. Es que ella creía que no podía levantarla en peso con mi cuerpito.
Nuestros sudores eran la de unos maratonistas que mejor la baje y la lleve al filo de la cama donde estábamos, la eche y se la volvi a zampar pero esta vez por esa conchaza. Los bombeos eran tan intensos que hasta la pobre cama empezó a moverse y chocar contra la pared, que hasta afuera se escuchaban. La levante las dos piernas, y yo mismo perrito me la seguía clavando. Ya las piernas no aguantaban más, que mejor me eche para probar otras poses. “Que todavía no acabas. ¿No tienes mujer? Jaja”. Le pedi que me la empieze a chupar. Me miro como diciendo: “¡Encima que ya estás como media hora, quieres que te la chupe y continue!” Accedio a mi petición, cambio el condon y empezó con su función felatoria. No es su fuerte pero recorre bien la pieza, suavecito nomas lo hace pero con garganta profunda. Ya reanimado el muchacho le dije que yo nomas iba a estar echado porque ya las piernas no me ayudaban jejeje. Se monto sobre mi muchacho y vaya que le gustaba que empezó a recién emitir unos gemiditos durante toda la faena. Le pedi que cabalgue pero dándome la espalda para apreciar su caderaza y su rico orto que a pesar de estar grande me había gustado. Y accedió, pero le pedi que se la metiera por el chiquito. Y aquí recién ella junto las piernas para cuclillas y ese chikito lo sentí calientito y apretadito. Sigue, sigue…le dije. Ya estando a punto de venirme la voltee para que cabalgue mirándome, la abraze hacia mi pecho y nos tiramos unos tirabuzones mientras salía toda mi furia y depositada en un condón.

Fue un cache bien hardcore, sucio, misma peli de rocco. Pero todo lo bueno no dura jajaja y para mi caso no duro mucho porque me olvide que por el chiquito son 20 lukas y no 15 lukas que es lo general. Tmr!! Solo tenia 3.80 lukas pa mis pasajes y 15 lukas para pagar el polvo. Y bueno pues, solo le di 15 lukas cuando ahí mismo cambio lo rico del cache a la leona cuando le roban su felinito. Ptm!! Se encrespo la flaka que no quería dejarme salir. Yo solo atine a decirle que me deje llevar por el momento y se lo di por atrás, además le mostre que solo tenia para mis pasajes y las 15 lukas para pagarle. Tmr!! Peor se puso. Quiso llamarlo a parchis y hacerme un chongo en el chongo. Yo le repite lo mismo, porque realmente era cierto: Tenia pa mi pasaje y el polvo de 15 lukas, y además me deje llevar por el momento. Ya de tanta insistencia le di 2 lukas de mi pasaje pero ni con eso se contentó. Ya ps flaka, solo me queda 1.80 lukas para irme del botecito a lima. Ya ni para irme a mi casa tengo. “No es mi problema, yo te dije que era 20 soles por atrás, y tu me haz dado toda la sesión por atrás…” Sí, flakita pero comprende pues, me deje llevar por el momento; ya no tengo plata.
Ya de tanto ver mi cara de cojudo y palteado por la situación, me dejo salir.
Prometo pagar mi deuda de 3 lukitas.

PD: La foto se parece a ella. Denle más papa al caldo, y una carita de buena perucha y listo, ya tienen a Sissy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la merfi que te salvaste de una buena si la ruca se ubiera loqueado contigo por miserables tres solifacios, tu experiencia confirma que no hay sin suerte. jaja