martes, 16 de diciembre de 2008

Yanet del Botecito

Tuve casi un mes de puro stress producto de los finales en la U.(me quedan dos semanas aun) y ya no aguatando más decidí irme a mi refugio carnal: El Botecito.
Ese dia, domingo 14, fue un día chévere: Solcito ideal para irme bien ligero de ropas. Un shorsito, su polito pegado, y sus sandalias. ¡Que rico clima ese día!

Después de pagar mis 10 lukitas de entrada, y justo subiendo las escaleras, me doy un respiro profundo ufff que rico olorcito a chongo. Lo extrañaba.
Recorriendo idas y vueltas los dos corredores me quede sorprendido de la variedad de putas que vi ese dia. Desde las tias rankeadas ahí, hasta las que tienen poco tiempo ahí, y las nuevas, las nuevecitas. Jovencitas a comparación con las tías que uno encuentra en el bote. Vaya!! Tenía a 4 en mi lista de las nuevas que recién vi, pero lamentablemente la platita no me alcanzó, ya que solo voy para dos polvos.

El primer polvo fue con Yanet. Una tia conservada aun, que la encontré en el trocamovil. Simpática la tia, de cuerpo aceptable, cabello largo semipintado y de carnes blancas. Cuando la vi pensé que se iba a meter al troca, pero nooo!! Se metió al botecito. Esta tía me había arrechado demasiado en plena combi y decidí probarla a ciegas, sin ninguna referencia. Tenia un airecito a Amaia, la ex cantante de La oreja de vang goht pero versión madurita bien peruana.





Espere que se instale bien, y hacerle la guardia haber como respondía frente al cliente botecino. Los patas y tíos se acercaban a su puerta, ella echada respondía con una sonrisita pero nadie se animaba. Chess!! ¿Por qué? Ya eran las 5:33pm aprox y decidi hacerle las preguntas de rigor:

P: ¿Jugando?(ella echada en su cama, jugando con el cell)
Y: Ah, hola! No…Es un cliente que me estaba llamando.
P: Ayaa! ¿Y que tal pues..?
Y: Ahí bien…(mirándome coqueta)
P: Te estoy siguiendo desde la combi…
Y: Así? Ah, tu estabas en el pasadizo…(mentira, estaba al fondo)
P: Ah, sí pues. Y aquí estoy haber si me animas a pasar.
Y: Pasa pues…!
P: ¿Y es servicio completo? (anal)
Y: Depende de ti y del cliente…Pero seria 20 soles más.
P: Uyyyy!! Eso sí esta carito…
Y: Sí pues. Por eso te digo que es a gusto del cliente(con sonrisita pendejita)

Realmente ella echada, jalaba bastantes miradas ya que se le veía un rico culito, carnoso, y blanco. ¡Ya los patas atrás mío sin darme cuenta! Ella me pide que cierre la puerta por los “sapos”. Y en eso volteo y chess!! Esas caras y un poco más y me la atraviesan. Así que gracias al empujoncito del pueblo es que entre al cuarto de Yanet, sin ni siquiera acordar el precio y el tipo de trato. ¡Total! Igual quería levantármela. ¡Pero no quería ser el primer cliente!

Ya adentro y al filo de la cama, empezamos a conversar y reírnos del momento de la conversación. Agradable la tía. Me gusto bastante este pequeño preámbulo. A la pregunta de que si había chambeado en otro sitio, respondió que antes chambeaba en las cucas. ¡Quién sabe, quién sabe!
Procedimos a la limpieza de miembros, y listos para la faena.
Ya calatitos los dos, es cuando pude apreciar sus carnes. Carnosita la tía. Fofita como me gustan. Tenia unas tetas regulares y super mamables, ricas al tacto y a la succión. Nada de siliconas, al natural.
Nos sentamos en medio de la camita y empezamos con las caricias por partes de ambos y al toque nomás ¡zas! Se levantó el muerto. Yanet se dio cuenta y acto seguido procedió a la colocación del condon por seguridad. No vaya a ser que se me resfie y emita su estornudo. Seguimos con las caricias, besos y chapes. Unos labios chiquitos que se comía mi tremenda bocaza. ¡Estaba arrechazo! ¡Ya la leche se me salía! Un respiro profundo y concentrarme. Seguía los chapes y es ahí cuando la Yanet me dice: “Caliéntame más, quiero estar mojadita” Yo ya estaba botando humo mismo toro. Y seguíamos con las caricias, besos y chapes. Nos echamos y recorri toda mi lengua por ese carnoso y fofito cuerpo blanco. La puse de costadito para comerme a mordiscos ese culo blanco que tanto excitaba a la gente del botecito. “Oye, la sesión no es solo besos y chapes…” Jjajaja Tu me dijiste que te mojara..”Jjajaja…Sigamos” Así que para no desentonar con la sesión y ahí echadito encima de ella, se la introduzco en pose misionero y en todas sus variantes. Así estuve dándole suavecito y besándola por un buen rato hasta que se me ocurrió decirle que se levantara un poco para asi darle ambos sentaditos. ¡Chess! Y no accedió la tía. “No, tu la tienes media chueca y me va a doler…” Ya bueno, entonces hagámoslo paradito. Le dije eso también porq ya se me venia y yo parado al menos el primer polvo aguanto. Para que le dije, ¡ches! “No, así nomás. Tu pene es chueco y me va a doler el útero…” Me lo dijo de buena manera pero realmente no me gusto. Me desanimo todo. Ya bueno le dije. Así que me eche y ella empezó a cabalgar por un buen rato hasta que me vine.

“¿Que pasó? Todavía estoy seca, no me has mojado. Solo me has comido en besos…”. Como yo soy respetuoso solo atine a sonreírme. Pero bien adentro decía: Ptm!! Si no quieres acceder a las poses que yo quiero ¿Cómo quieres que haga mi esfuerzo?... y demás cosillas que por respeto al lector no las escribo.

Ya después de esta faena no tan complaciente, conversamos un rato de banalidades de la vida y de su regreso al botecito después de varios años. ¡Una botecina antigua! Vaya, que curiosidad. Ya cambiadito y listo para retirarme le…¡Hey aguanta! Ahora que recuerdo ella me cobro al principio, le había pagado con dos billetes de 10 lukas y me quedo debiendo china. Por eso no me gusta ser el primer cliente. Me dijo que me diera mniu vuelta y que solo me llamara para darme mi china. Pero lo bueno que a la tia le di la patadita de la buena suerte ya que cada vuelta que daba estaba atendiendo. ¡Me quedo debiendo mi china, algún dia la encontrare!! Ojala se acuerde de mi.

PD: La tia de las fotos no es ella pero se parece bastante, solo a la carita denle un poco má de peruanidad y listo. El resto es igualito. Carnosita, fodita, blanca, pelo medio pintado, risa coqueta...

1 comentario:

Mexican dijo...

Hola pajerazo , me ha gustado tu blog pero sobretodo la manera como explicas tus aventuras en los puterios mostrando todo en video , en eso si comparto en llevar un recuerdo de todo , veo que debes tener una microcamara o algo asi porque las putas son bien reacias a grabarse , para comenzar esta bien tu blog es algo novedoso , si estas interesado en un proyecto que tengo escribe a tetasperu@gmail.com , saludos.